Encontradas las niñas fugadas de su casa
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Encuentran a las puertas del Ayuntamiento de Cenes a las dos primas de 13 años desaparecidas



GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)

Las dos primas de 13 años que permanecían desaparecidas desde la madrugada de este martes han sido finalmente encontradas en el municipio granadino de Cenes de la Vega, concretamente en las puertas del Ayuntamiento de la localidad, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Según la Policía Local de Cenes, han sido los propios familiares de las menores las que las han reconocido, tras lo que han dado aviso al Grupo de Menores de la Policía Nacional, que había desplegado un dispositivo especial para encontrarlas y que se había encargado de la investigación.

Las niñas, de las que se desconoce aún su estado, se encuentran prestando declaración ante los agentes del Grupo de Menores en dependencias de la Policía Nacional, donde los investigadores tratan de averiguar las razones de su desaparición o huida.

La Policía no descartaba ninguna hipótesis y ha rastreado los posibles contactos de las dos niñas en las redes sociales, por si pudieran haber tenido alguna relación con otras personas que les hubieran inducido a abandonar el hogar familiar.

Todo apunta a que las adolescentes se han escapado de su casa "voluntariamente". De hecho, una de ellas, según las fuentes, ya se ha escapado en otras ocasiones del domicilio familiar, con lo que se sospecha que en esta ocasión también su desaparición es producto de una "chiquillada".

Una de las niñas vive en Granada capital, y otra en el municipio de La Zubia. Fue el padre de una de ellas el que denunció sobre las 5 de la madrugada del pasado martes la desaparición de las menores, que se encontraban en el dormitorio de su vivienda cuando la familia las perdió de vista. Tras la denuncia, la Policía dio aviso al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y difundió su fotografía en diversos puntos de la capital y del área metropolitana.



Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.